¡Anda, levántate!

Es un clásico: el miedo nos mata. Nos agarrota. Nos deja viviendo medio muertos. Y a veces hasta medio matamos a los que quedan cerca, que de todos es sabido eso de “Señor, ya huele mal, que lleva cuatro días muerto”…

Es un clásico: la fe mueve montañas, pero nadie se resucita a sí mismo. Ni siquiera Jesús. Lo resucitó el Padre. Nos resucitan los que nos quieran, los que lloran al vernos morir, los que siguen creyendo en nosotros, aun en el sepulcro. -esos nos resucitan.

Y la canción de esta semana, también un clásico: ¡anda, levántate y anda! Bien podríamos cantársela a Lázaro, el conocido amigo de Jesús. O a nuestros Lázaros más cercanos. O él, resucitado, cantarnos a nosotros eso de:  … ¡para que tengas vida!… ¡Anda, levántate!

No tengas miedo, tú no te rindas no pierdas la esperanza.

No tengas miedo, yo estoy contigo en lo que venga… y nada

puede ni podrá el desconsuelo retando a la esperanza.

Anda… levántate y anda.
No tengas miedo, no desesperes no pierdas la confianza.

No tengas miedo, yo voy contigo siempre y a donde vayas.

No dejes que envejezca un solo sueño cosido a alguna almohada

Anda… levántate y anda.
No tengas miedo, yo te sujeto sólo confía y salta.

No tengas miedo, voy a cuidarte te alzaré cuando caigas.

Siempre puedes empezar de cero Yo lo hago todo nuevo.

Anda… levántate y anda.

Tú eres mi sueño y mi causa no pienses que voy a dejarte caer

voy a despertarte y estaré a tu lado para que cada día sea un nuevo renacer.

Y para que tengas vida!… Anda! Levántate!

Deja un comentario, es más interesante si comentas

