Asuntos pendientes… ¡y mucha luz!

A ver: ¿a ti qué es lo que no te deja ver bien? Todos vamos un poco ciegos por la vida, no? No es una reflexión moral: es una constatación… un clamor… un anhelo…  Sobre todo cuando lo que nos impide ver bien, lo que nos deja a oscuras, son asuntos pendientes; es decir, todo aquello que no hemos digerido bien, que nos ha hecho daño, que no hemos sabido pasar página, que no hemos podido perdonar….

Y vamos como al Ciego del Evangelio. Un poco de música para cantar que hoy es un buen día para liberarnos de asuntos pendientes que nos quitan luz. ¿Te parece?

Miré dentro y pensé que algo debe cambiar,
No puedo caminar con rencor en la piel y en los ojos la sal.
Confiar otra vez en la humanidad,
Disfrutar de tus besos, oler en tus manos toda tu bondad.
Lo cierto es me hiciste mal. Lloré ríos, bebí crueldad.
Me equivoqué, no supe amar, quiero aprender, andar en la verdad.
Encontrar la razón de las horas perdidas,
Entender el perdón como un gesto de amor para toda la vida.
Aceptar que hoy es hoy y que ayer fue pasado,
Que aprender a vivir es saber descubrir que el futuro está actuando.
Olvidar el dolor de palabras hirientes
Y cambiar la razón ojos que no te ven corazón que te siente.
Entregarme a la luz cuando llegue el momento
Y buscarte en mi alma, encontrarte,
Saber y sentir que no tengo asuntos pendientes.
Asuntos pendientes…
No quiero que me duelas más, ni esperar nunca nada de ti.
Quererte así sin disfrazar, dejando a un lado el mal que viví…
Encontrar la razón de las horas perdidas,
Entender el perdón como un gesto de amor para toda la vida.
Aceptar que hoy es hoy y que ayer fue pasado,
Que aprender a vivir es saber descubrir que el futuro está actuando.
Olvidar el dolor de palabras hirientes
Y cambiar la razón ojos que no te ven corazón que te siente.
Entregarme a la luz cuando llegue el momento
Y buscarte en mi alma, encontrarte,
Saber y sentir que no tengo asuntos pendientes.
Asuntos pendientes…

Deja un comentario, es más interesante si comentas

